[ ruta nacional nº 11 km 455 . sauce viejo . pcia de santa fe ] /////

el parque

OBJETIVOS

El Parque Industrial de Sauce Viejo ha definido como su principal objetivo la consolidación de un área de actividad económica que favorezca la radicación y desarrollo de proyectos industriales de origen local, nacional e internacional.

Para lograrlo se encararon diversas iniciativas tendientes a:
  • Difundir y promocionar la actividad industrial, tecnológica y de servicios del parque y la región,
  • Promover la radicación de empresas vinculadas a la economía regional dispuestas a invertir y generar fuentes de trabajo,
  • Trabajar conjuntamente con sectores estratégicos de desarrollo tecnológico industrial como centros de investigación y universidades,
  • Generar mecanismos que permitan a las empresas mejorar su desempeño comercial y acceder a nuevos mercados,
  • Consolidar la participación institucional y el espíritu asociativo entre las empresas radicadas en el parque.

NUESTRO CRECIMIENTO

En los últimos 7 años el crecimiento de la demanda de lotes en el parque industria ha sido asombroso, por eso con orgullo anunciamos que “el Parque Industrial de Sauce Viejo es el parque de mayor crecimiento en el país”, los números así lo demuestran: en el año 2004 había 20 empresas radicadas que empleaban a 700 obreros, en la actualidad hay mas de 50 empresas que desarrollan las más diversas actividades de producción industrial.
Estas industrias aportan trabajo permanente y regular a más de 1200 familias a lo que se debe sumar unas 300 personas que en su carácter de proveedores de servicios diversos diariamente ingresan al parque, más otras 400 personas ocupadas por las empresas en radicación.
Esta autentica usina de trabajo a generado en los últimos dos años importantes inversiones que superan los 30 millones de dólares.

Parque Industrial Sauce Viejo. La comunidad empresaria más grande del área metropolitana de Santa Fe que en sus 172 hectáreas alberga a las más diversas ramas de la actividad industrial.

EMPRESAS

LINKS DE INTERÉS